MAGIA Y RITUALES

La magia de un ritual entra en tu vida para ayudarte a conseguir tus anhelos y necesidades más íntimas. Tu poder de voluntad será el catalizador mágico para conseguir tu objetivo. Todos los rituales están cargados de magia y energía Universal transmitida por mi persona hacía tu esencia, canalizándola para que se cumplan tus deseos, por eso, desde lo más hondo de mi corazón, mis rituales son de magia blanca y positivos. Hemos de recordar que todo aquello que se desea es devuelto a nuestra vida por triplicado, por eso es importante saber que tanto el bien como el mal siguen esta norma.

Los rituales son creencias que se pierden en el origen de los tiempos, fomentando que las fuerzas mágicas que se cruzaban en el ritual impregnaran a todos los presentes, el fuego, las estrellas, el sol, la luna, todos los elementos de la naturaleza, fueron elementos mágicos y siguen siendo eternos en nuestros días.

Todas las culturas tienen en sus raíces, rituales y creencias ancestrales, que se transmiten de generación en generación a través de sus maestros, sacerdotes, chamanes, brujos, meigas, bruixots …, a través de sus enseñanzas, mediante la palabra, petroglifos o la escritura.

La magia ha perdurado al paso del tiempo, aun siendo perseguida en diferentes momentos de la historia, subsistiendo a una realidad, la magia existe y la fuerza del Universo nos la ofrece en muchos momentos de nuestra vida.

La magia de un ritual contiene nuestra esencia y los elementos que la naturaleza nos da como el fuego, aire, agua, tierra, planetas, colores, hierbas aromáticas, flores, piedras y cristales, así como elementos elaborados como velas, aceites, esencias, cruces, dagas, campanillas, joyas, cuencos…, y combinar con los días de la semana, los números, los horóscopos, fotografías …, e infinidad de elementos.

Abro la puerta a tu corazón para realizar el ritual que necesitas en este momento. Ritual del amor, del dinero, de la amistad, conflictos familiares, vecinales, limpieza de casa, trabajo, estudios, conducción y un sin fin de necesidades que se interponen en tu bienestar. Pide tu ritual y el Universo dirigirá toda su energía a canalizar su magia hacia ti.