Tipo de Cartas

El tarot es la herramienta adivinatoria donde se visualiza el pasado, el presente y el futuro en todos los ámbitos de la vida. El tarot está compuesto por un mazo de cartas donde cada una de ellas representa un arquetipo con su simbología, colores, posición, números, serían los arcanos mayores,  más un grupo de cartas, bastos, espadas, oros y copas que serían los arcanos menores.

Los símbolos arquetipos de cada carta se combina con una o varias cartas, según la tirada y nos muestran un relato que nos adentra en el bagaje del pasado aportando información sobre su nueva historia, el presente y lo que nos deparará el futuro.

El poder intuitivo que el Universo aporta a  cada tarotista fluye en cada lectura de cartas aportando una visión más amplia de cada combinación.

Los juegos de tarot actuales son variados y con diversos grabados. Podemos encontrar desde los más serios como la baraja española, Marsella, Raider, Egipcio, Ángeles hasta un sin fin más, donde poder escoger nuestra interpretación de la vida.